El Cantar de los Sor

Crónicas de los Componedores sobre las ingeniosas y poco habituales peripecias de un grupo de desafortunados aventureros

Registradas por el incomparable Cide Juan Manuel Montoya Rodriguez

Nuestra aventura comienza con los valientes aventureros Bernardo Martinez de Rosas, Aukán Antihuay y Ahor Raurae, quienes guiados por el renombrado Componedor Martín Rivas llegan una fría mañana de Domingo al pequeñísimo pueblo de San José, convocados por un anciano Taumaturgo llamado Enrique Lihn, quien había sido violentamente privado de ciertos aparatos Taumaturgicos.

Tras recorrer el pueblo y tener la oportunidad de conocer al alcalde de San José, al Jefe de los Guardias del pueblo, al cura local, y a Pablo Escobar, un joven montaráz nieto de una anciana herbolista, el grupo se dirige al hogar del Taumaturgo. Allí recibirán información sobre el robo de las máquinas. Mientras Bernardo se enfrascaba en una conversación alcoholizada con el anciano, Aukán y Ahor se encargarían de privar al pobre hombre de aún otros elementos mágicos, la famosa Varita de las Maravillas y unas Gafas de Revelación.

Armados con estos dos poderosos objetos, los tres aventureros y Martín Rivas se encaminan hacia el bosque, donde los bandidos que atacaron a Enrique Lihn se esconden, aunque no sin antes visitar las barracas del pueblo, donde mediante el carisma de Bernardo , la agilidad de Aukán y los poderes de Ahor, obtuvieron una misteriosa carta.

En el bosque, nuestros héroes se enfrentaron a cuatro enemigos, bandidos que aparentemente están cuidando el área. Tras una intensa lucha, los 3 aventureros derrotarán a sus enemigos y robarán una poderosa arma. En el mismo combate, los 3 conseguirán recuperar los objetos perdidos de Enrique Lihn, y de paso descubrir una curiosa intriga que involucra el desplazamiento y aparente venta ilegal de grandes cantidades de Metahulla.

A su regreso, Enrique Lihn recibe a nuestros aventureros con una gran sonrisa alcoholizada y entusiasmado corre a colocar su máquina perdida en el corazón de un gran y dañado Golem de Piedra que perderá el control y colocará a nuestros héroes en graves dificultades.

Comments

joey_joel3

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.